viernes, 30 de marzo de 2007

Detén el invierno

Otoño es la estación idílica para pensar, para arreglar las cosas y para seguir adelante. Es como si la estación completa transcurriera a través de un paseo por hojas secas. A veces es feliz y caminas a saltitos como si no pudieras estar tranquilo; como esos días en que sales con tus amigos y corres, te ríes, bromeas y conversas (como hoy en el auto con Sari). O cuando es más serio, es mover los pies lentamente, meditar más, sentir el frío, mirarse y sentir más de lo que se acostumbra (como el miércoles).
Otoño es la época para salir y hablar lo que no se ha hablado, sonreír y empezar de nuevo. Invierno es más crudo, más complejo, mientras que otoño es solo una sinopsis de lo que vendrá posteriormente.
Me gusta particularmente esta época este año, resolví lo que faltaba por arreglar y me alegré la vida por unos días. Puede que no sea permanente, puede que no resulte del todo, pero por hoy está bien, está bien que sea así.

5 comentarios:

dani dijo...

=)

otoño es el mejor tiempo del año...
que no se nos venga el invierno encima...

te quiero zeta...
mucho mucho mucho mas de lo que puedo expresar, y te hecho de menos! cuando será qe nos veamos? para los cumpleaños, bodas y funerales?
El martes no tengo clases... y si me organizo puedo tener el dia libre ^^ es posible verte por ahi?

mil besos

Antígona dijo...

Amo el otoño
amo marzo
y amo abril
y a tiiii, obvio :)
mil besos

que se detenga el otoño para que dure mucho tiempo

Zet dijo...

Primero, dani te mandé un mail so leelo y respóndeme para vernos.

Segundo, lela gracias :) i lor yu tu, aunque escribas mejor que yo y me vayas a aserruchar el piso.

Antígona dijo...

noooo, yo no hago esas cosas feas!
además, tú tienes que salvar el periodismo nacional :)

-josefina- dijo...

Yo quiero verano! Muerte al otoño con sus cambios climáticos que me provocan inesperados resfríos que me arruinan el fin de semana ¬¬
En fin... igual saldré a pisar las hojitas secas... que ruido más exquisito... craaanch! uuuuh! :D
Ya. besos para ti!
Te quiero!

Pd.. y si... la Marianne cuando salga del colegio nos va a cagaaar xD jajajaja Que tragico.. será el fin de mis días.. jajaja

Beisnes!