sábado, 10 de marzo de 2007

fin de vacaciones


Hace tiempo que escribir me es impropio, hasta indiferente. Hace mucho que el computador me sirve para buscar páginas, canciones, letras, escritos, pero no para teclear algo más que escuetas frases en msn. Ya cada vez esta pantalla me es más extraña. El teclado y mi supuesta velocidad de escritura no existen. Los parlantes ya no tocan la música que me encantaba escuchar. Los bajos, los ruidos y sus motores me aturden cada vez más. Ya casi no recibo mails, no le escribo a nadie tampoco. Pero ahora volví, volví en esos momentos en que el desahogo es inminente, sea porque el transantiago y sus micros no me han servido últimamente o porque hablar ya no me es suficiente. Escupir letras fuera ya no me es suficiente. Los cuentos, las ideas, las evasiones a la realidad y cada uno de esos vicios vuelven a comenzar poco a poco. Los cigarros, el café, el frío de las tardes de Junio mirando un vidrio con bordes blancos. Los pies helados, los ojos casi cerrados y los dedos deseosos de descanso. Todo, todo poco a poco en cada una de mis actitudes.

Por suerte la vida ya no se basa solo en eso (dudo también si alguna vez fue así del todo), y ahora salir a comer un helado a las 9 de la noche me parece un plan más entretenido que sentarme frente este aparato. Más que tipear, más que hablar con nadie. Solo una caminata silenciosa en busca de una C07, la canción típica del soundtrack de "se arrienda" y un poco de frío en los labios. ¿Compañía? Por supuesto, pero supongo que ya sabemos todos de quién se trata. La misma razón del porque ya no escribo tanto acá.

7 comentarios:

Marianne. dijo...

y, el amor quita tiempo, no?
jajajajjajaja
y si, a veces aburre este aparato, pero el de aquí ya cumplirá dos años conmigo :)

miles de besos
y gracias pór el detashito de los links, viteh?
jajajajja
adieu!

Josefina Marambio dijo...

Zebro es el culpable!! :O Y en mi caso, sería Luis Vaisman, que me quitó toda las ganas de escribir de la vida. Ahora las letras solo me sirven para hacer un resumen de La Ilíada.
Mil besos de rayas negras y blancas!

pez dijo...

A mi ya se me fue la inspiración....supongo que hay que esperar que llegue tan sorpresivamente como fue en su momento

Anónimo dijo...

Yay.

Terminé de leer tu blog. Son las 3 porque estaba viendo bailarina en la oscuridad para mi curso de Ergonomía. Estos días fueron bellos porque bastaron las primeras clases para reencantarme con mi carrera (y un poco con mis compañeros también; cosa loca). Me enorgullece ver cómo las actividades de nuestro quehacer han transmutado y mejorado considerablemente desde que empezamos a realizarlas otrora; carretes, juegos, llamadas telefónicas, posts y demases cargan una cuota mucho mayor de sentimiento, intelecto, humor e ingenio.

Y bueno, recién estoy cachando cómo se prende el mp3, se me acabó el té verde y aun me acuerdo del sabor amargo del mate vencido. Queda pendiente eso de juntarnos mas rato, hablamos.

Sebastián.

Daniela Zárate dijo...

pero sheb! yo te ayudo con lo del mp3. Yo cacho que podemos juntaros temprano el viernes, te parece?

saludos
z

Anónimo dijo...

pta me paso lo mismo el año pasao
pero tu caxai po ..ahora q uno ta vota como un perro abandonao es lo unico q me quea
aa pta y la u q cada vez me consume mas
:D
saluos te quiero

nanzo aburria en ventanas *

Daniela Zárate dijo...

yo ni tengo tiempo para meterme a internet a flojear...es horrible >_<.
oye nanzo, que lindo verte por acá :) en verdad me alegró tu comentario

espero que te esté llendo bakán y que te cuides mil! yo voy a san joaquín los martes y los jueves así que un día de esos podemos vernos

besos!!!