martes, 30 de enero de 2007

En gustos no hay nada escrito

Me gusta despertar sola en casa, me gusta servirme un té y poner música para lavar los platos. Me encanta bailar mientras limpio la cocina, saltar, cantar las canciones a gritos. Me agrada caminar al computador y escuchar ciertas canciones del ipod de mi papá (una y otra y otra vez). Me alegra gustarme, confiar en mí y saber que las cosas ya no pueden volver a estar tan mal. Me fascina caminar con una sonrisa enorme mientras voy en busca de un helado, cuando cocino o cuando tiendo mi cama. Amo saber que seré quién se me de la gana de ser y en aquel proceso no me cagaré a medio mundo, que cometeré errores sí, pero seré lo más honesta posible y enmendaré cada una de las equivocaciones. Me gusta mi cuerpo, como camino chueco, mi sonrisa dispareja y mi risa ridícula. Me gusta no ser la chica perfecta que esperaba, sentirme guapa todos los días, caminar con seguridad, estar conforme con lo que tengo y agradecer por lo que he tenido. Me gusta tener personas que me quieran, romper lo que no me gustaba de mi misma y adornarlo como se me acomodó, resolver mis líos mentales. Me gusto yo y me caigo bien, aunque sea una pendeja hija de puta que jode todo el día por tonteras, soy feliz así. Ud?

5 comentarios:

Marianne. dijo...

Me gusta saber que cada vez que he caido, me he vuelto a levantar.
me gusta esa canción
y me gustó la idea para el escrito, se la puedo copiar? (dijo la patuda)
Deberíamos hacer una cadena optimista con eso xD

besos!

Josefina Marambio dijo...

Jajajaja una cadena optimista Marianne? xD Me suena a piensa positivo (papapapapa paaaa)
Me alegra saber que mi amiga está bien. Me alegra saber que por lo menos hay una persona satisfecha con su vida en este planeta.
Un beso del porte de la pequeña gigante para ti!
Te quiero Zebra!
Adiosin!

Daniela Zárate dijo...

ay, las quiero mil a las dos
que sería del mundo sin mis amigas bloggisticas weon
cheti foki mundo bakano
ando feliz

besos a las dos

pez dijo...

Hi, como haz estado?????

Yo tb te he echado de menos pelotuda!!!!!! te quiero

Veamosnos pronto, besos

Daniela Zárate dijo...

pez, me tienes oficialmente botada
tenés que venir pronto a verme, pero la prox semana eso sí...que estoy en la playa.