martes, 2 de enero de 2007

te hacen falta vitaminas

Hola mi nombre es Z y soy sumamente contradictoria. Por qué? simplemente porque juré -después de las daños causados- que no volvería a actualizar jamás ningún tipo de blog, y bueno, heme aquí intentando quebrar las promesas de nuevo. Resulta que esto de tener la posibilidad de revelarle tu vida al resto resulta hasta atractivo. Me pregunto si la Pamela Díaz haría lo mismo si supiera escribir. Se imaginan? La farándula chilena actualizando a último minuto con quién fue el último que se acostó...sería el fin de LUN y los medios amarillistas. O no también, y pueda ser que simplemente esté actualizando lo que será próximamente uno que otro capítulo de hablar pura mierda en mi programa de radio. Mientras no termine mi vida profesional haciendo comerciales como los UBO, ningún problema.

Cambiando de tema - y como ud debe saber- hace poco fue año nuevo. Sí, fue año nuevo no lo estoy webeando. La cosa es que aunque uno no quiera - y pucha que no quiero- inconcientemente existe aquel balance de lo bueno y lo malo antes de las 12. Yo, tan atrasada como siempre, lo hago ahora, acá en este blog que debe ser como el quinto desde aquel que empecé en marzo del 2004. Wow, casi 3 años de bloggear puras idioteces, deberían darme un gran premio por escupir tonteras por tanto tiempo. La cosa es que si es dar un resumen del 2006 puedo decir que fue buenísimo, lejos dentro de los mejores años de mi existencia. Todo se cumplió a la perfección, y si bien puede que todo se desmorone en una semana con la entrega de resultados de la psu, a estas alturas ya me da lo mismo. Carrete, sexo y rock and roll. Desde el viaje a argentina en febrero a el último día del año con el mio novio. Todo fue excelente y habrá que agradecer por eso.

Sin más que decir y esperar que este año sea mejor, me despido. Mañana este blog volverá a la vida habitual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holi.
Tengo sueño.
Ojalá que el 2007 sea mejor, y que el 2008 mejor aún y así la heuvá.
Es verdad, estásd esde el dos mil cuatro hinchando con los blogs.
Te quiero pelotita. Besos.

Josefina Marambio dijo...

Wiii! Viva postear mierda en blog! :D Yo también iba a hacer el típico balance mamón en el mio, pero me aguanté (no sé como jajaja). De echo lo tengo escrito con lista de propósitos 2007 y wea.. pero en papel.. así que pico.. jaja
Besos para ti Zetini (o Seta jajaja) y que la musa nos vuelva a inspirar y podamos volver a escribir! :D
Te quiero miles eres un soooool!
Adiosin

Daniela Zárate dijo...

este es el año de la inspiración divina....

WUAJAJAJJAJAJAJAAJAJA

las amo a las dos :)

fco dijo...

huhm.. es como meterme en una serie en un capítulo cualquiera donde te hablan de lo importante que son los anteiores y no poder verlos...
desde el 2004?
y sólo ahora me entero?
casi me siento ofendido!

carrete, sexo y rock and roll, parece algo bueno, lejos de ser perfecto.. que no hizo nada por la humanidad?
y qué pasó con su rol de dirigenta pingüinencial?
aunque igual es chica para hacer cosas así de importantes.. entonces la admiraría por algo más que cachar más música que yo a su edad (en la que no tenía internerd, por cierto)

en fin, para un típico balance, un típico deseo políticamente apropiado para el año éste, srta pamelita z

: P

Daniela Zárate dijo...

obvio que hice más cosas por la humanidad, nunca tan ególatra para poner: y fui a las asambleas, corri del guanaco y sobrevivi para contarlo y de paso entrar a la universidad.

pelotudo ¬¬
:)